TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de uso

1. Suspensión o terminación del Sitio Web

1.1. Fundación para la Conservación y el Uso Sustentable de los Humedales / Wetlands International (en adelante WI), Deutsche Entwicklungs- und Investitionsgesellschaft mbH (DEG) y DEG Impulse gGmbH (WI, DEG, DEG Impulse: en adelante los socios de proyecto) no asumen ninguna garantía o responsabilidad por la funcionalidad, estabilidad o disponibilidad del Geonodo y del Visor denominado “GeoPortal de Cauquenes Migratorios” (en adelante Geonodo-Visor). En particular, los socios de proyecto no asumen ninguna garantía de que los servicios estén disponibles en forma continua o en un momento determinado. El Geonodo es proporcionado por los socios de proyecto “tal cual” y “según disponibilidad”.

1.2. Los socios de proyecto se reservan el derecho de cambiar, modificar o suspender el funcionamiento del Geonodo-Visor en su totalidad o en parte, a su discreción, en cualquier momento y sin notificación, por cualquier motivo. Esto también incluye cualquier Servicio que requiera un registro previo.

2. Calidad de información

2.1. Si bien nos esforzamos por mantener la información geoespacial del Geonodo-Visor precisa y actualizada, no damos garantía de ningún tipo -explícita o implícita-, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad o disponibilidad de dicha información, ni sobre los resultados, acciones de mitigación recomendadas y mapas o gráficos accesibles a través del Geonodo.

2.2. En el caso de hallarse errores u omisiones en los datos que son accesibles a través del Geonodo-Visor, se agradece de antemano nos informen para su revisión y corrección, a través del E-mail: cauquenes@humedales.org.ar

3. Responsabilidades

3.1. Los usuarios de Geonodo-Visor asumen los eventuales riesgos y consecuencias por la utilización del mismo y de sus servicios.

3.2. La utilización de la información provista por el Geonodo-Visor no implica el acuerdo ni el respaldo de los socios de proyecto a los productos que surjan como resultado de dicho análisis. Por lo tanto, no se autoriza la utilización de los logos los socios de proyecto en ningún producto o material de apoyo derivado, sin el permiso previo otorgado por escrito.

4. Metadatos

4.1. Cada capa de información y documento publicado en el Geonodo está provista de un archivo de METADATOS, donde se detalla la procedencia, la propiedad de la información, las características, el tipo y calidad de los datos. El usuario de la información deberá leer toda la información proporcionada en los METADATOS antes de realizar cualquier tipo de análisis de la información publicada en el Geonodo-Visor.

4.2. El usuario de la información del Geonodo-Visor deberá citar correctamente y agradecer la fuente, según figura en el archivo de METADATOS, en cualquier material digital o publicación impresa que realice donde dicha información sea utilizada.

5. Limites políticos

5.1. El material presentado en el Geonodo-Visor y las designaciones geográficas empleadas no implican opinión alguna de parte de los socios de proyecto sobre la situación legal de cualquier país, territorio o área, o en relación a la delimitación de sus fronteras.

6. Idioma

6.1. El Geonodo-Visor se ha desarrollado en idioma español, no obstante y dado que la plataforma Geonode está configurada originalmente en idioma inglés, hay palabras que por default se conservan en dicho idioma.

Acceso a Geonodo

Recuerde este valor como credencial para ingresar al geonodo. Recuerde este valor como credencial para ingresar al geonodo.